miércoles, 13 de abril de 2011

Una llamada en el vacío

  Aquí estoy. Me lancé. Tras leer acerca de marca personal, me dí cuenta que tengo que crear una identidad, un rastro o camino para estar visible. 

Hoy en día, sino estás en Google, no existes. Y...¿Cómo aparecer? Facebook, Linkedin, Twiter, etc. Son opciones, sin embargo, un blog es la herramienta perfecta para trasladar pensamientos e ideas a la red, ¡Y una fantástica oportunidad para mejorar la redacción! Pero, existen millones de blogs, ¿Alguien descubrirá Albertoaldao?, ¿Alguien llegará a leerlo?. No lo se, así lo espero. Aunque tengo claro que al principio me dirijo hacia el vacío, hacia un desierto de ideas e individuos. 

"Oye, ¿pero quien eres tú?" pregunta una lejana voz. 

Yo soy:
Alberto Aldao Aldao, nacido en Galicia hace 23 años, con estudios en economía y la empresa y con interés en cualquier enseñanza. Una persona con mucha energía, que disfruta con lo que hace y aprende. 

Listo. Acabo de lanzar mi "mensaje en una botella". 
Sólo espero que TÚ lo encuentres y me envíes una señal.

1 comentario:

Mercedes Estrada dijo...

Ante todo, mi enhorabuena por tu iniciativa. La botella ha sido enviada con éxito, y es que sino ha llegado a puerto, gran cantidad de barcos navegan por el mar.

Un abrazo!

Merce.